Publicado el Deja un comentario

¿Te independizas?

Por fin te has decidido a dejar el nido y estás ilusionado con llenar tu nuevo hogar con todo lo que necesitas, nosotros te ayudamos hacer la lista de tu ajuar.

Funda nórdica, sabanas, mantas, toallas, platos, cazuelas ¿te olvidas de algo?

Llegó el momento de crear tu propio ajuar. Puede que te inspire para elegir lo que has visto en casa de tus padres, pero siempre poniendo ese punto personal y de actualidad que esta tan presente ahora en decoración. Para conseguir un toque único y original además de práctico, para nuestro nuevo estilo de vida, casa y familia.

Los bordados en los manteles, tapetes, sábanas y toallas han estado presente en las casas de nuestras madres y abuelas como grandes tesoros, pues incluso muchos eran bordados por ellas mismas. Pero ya no es tradición de crear un ajuar de ese estilo completo.

Ahora buscamos estilos variados, toallas de un color, manteles de otro y sabanas de otro, de fácil limpieza y uso, con estilos personales y originales para cada rincón del hogar.

Aunque si tienes la suerte de heredar algún antiguo tesoro familiar o deseas incorporarlo a tu nueva decoración, también disponemos de ello, porque lo más divertido de decorar una casa hoy en día, es saber jugar con los elementos y mezclar en un equilibrio perfecto con los estilos.

 

Muebles de dormitorio

Unas mesitas de noche, la cama, una cómoda de cajones, espejo, alfombra, lámparas, cortinas.

El dormitorio es uno de los principales rincones de nuestra casa, hay muchos elementos en él, pero no te agobies, tenemos la decoración para darle personalidad. Y, para que tengas dulces sueños, puedes ir incorporando poco a poco, unas sábanas buenas  y almacenaje para guardar todas tus cosas y porque seguro que tu primer piso, será con el espacio un poco reducido.

Tu rincón del café

No puede faltar nuestro rincón de desayuno, que sea práctico y coqueto, que nos haga feliz en nuestro primer momento del día, con tazas y teteras originales.

Ahora disponemos de juegos de vajillas que podemos comprar por partes y combinar entre ellas, como está hecha a mano, que se puede lavar sin problema en lavavajillas o a mano y dan ese toque original y divertido a nuestras comidas, al mismo tiempo clase y presencia para nuestros invitados. Sin que el coste sea un sufrimiento o el uso por miedo a que se estropee.

Comedor

Elige una bonita mesa que encaje con tu familia, los miembros de tu casa, tu salón o cocina  u los amigos que tienes, para poder acoger cómodamente tu estilo de vida. No tengas miedo en combinar sillas de diferentes estilos y de divertirte con la vajilla como te hemos mencionado anteriormente.

Recuerda que debes de tener mínimo dos manteles diferentes para poder intercalar mientras estas lavando otro, te recomendamos usar los individuales, para comer o desayunar, así cómodamente podrás quitar las migas de pan y evitaras manchar menos el mantel y así podrás darle más uso, durante más tiempo.

Recibidores

Rincones de almacenaje y de luz y color que te aportaran a tu hogar.

Ideas

Aquí te dejamos unas ideas de cómo puedes combinar algunos artículos, dependiendo del estilo que más te guste:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *