Quiénes somos

La Nonna Home and Babies es una empresa joven dedicada a la decoración de hogar, regalo y detalles para tus grandes acontecimientos como bodas, bautizos o comuniones. Siempre buscando la originalidad y calidad de los productos, conservando un estilo de variedad de colores y estampados, capaces de convertir tu hogar en un espacio personal, cargado de calidez.

Le llamamos La Nonna, pues es la tienda de la abuela, Carmen Hernández Samper es la fundadora y la creadora de esa idea que después de tantos años en su mente pudo hacer realidad, en cada viaje siempre iba buscando un detalle especial para sus familiares, amigos y para su hogar, que marcara la diferencia y siempre fuera conservado en el tiempo.

La Nonna Home and Babies nace con la ilusión de haceros llegar ese sentimiento, productos que os cautiven, a vosotros, a los más pequeños de la casa y a vuestros amigos. Sabemos que es difícil encontrar artículos con esa esencia, que sea especial. Por ello buscamos por todo el mundo, para encontrar cosas singulares, de grandes marcas y firmas pequeñas con productos únicos, de gran calidad y originalidad.

Dar las gracias al equipo que compone La Nonna Home and Babies desde sus inicios.

Un saludo, desde nuestro espacio dedicado a la decoración y el regalo La Nonna Home and Babies, Marta Vilella Hernández Gerente de La Nonna Home and babies.