Publicado el 2 comentarios

Detalles para invitados de boda

En la planificación de una boda uno de nuestros grandes retos es como sorprender a nuestros invitados con un detalle original, personalizado y funcional.

Siempre recomendamos a nuestros clientes cuando nos piden que le asesoremos en que regalar, que sea un artículo que esté relacionado con ellos o con la temática de la boda y que tenga algún tipo de utilidad, así te aseguras que tus invitados siempre lo conservaran.

En este apartado os vamos a hablar de algunas ideas, que os pueden sorprender.

DE PRODUCION LOCAL

Una de nuestras opciones favoritas es dar a conocer los productos de la zona donde vives. En Torrevieja nos caracterizamos por nuestra Sal, un bonito y sencillo recipiente relleno de sal de mesa, bolsitas rellenas de lavanda natural, que siempre servirá para ambientar el hogar o si la boda es en invierno, una dulce mermelada de naranjas de la zona, son opciones originales y sencillas.

 

EL MOMENTO DE LA CEREMONIA

El momento de la ceremonia, que bonito y especial es. Cuando tus invitados están esperando la gran llegada de los novios y luego finalmente verles salir como marido y mujer.

Os dejamos unos abanicos personalizados, tanto el modelo clásico, con el nombre de los novios grabados, como el formato más actual y sencillo para esas bodas en el exterior con estilo sencillo y natural, en papel con el sello de la boda.


Más colores y modelos disponibles.

Y Para la salida de los novios después de la ceremonia que mejor manera que sorprenderlos bajo un manto de pétalos de flores y arroz para desearles suerte y mucho amor.

 

PHOTOCALL

Llegó el momento de hacerse las fotos más divertidas, con nuestra gran variedad de complementos para un photocall divertido y que harás que disfruten como niños todos tus invitados.


BAILAR Y BAILAR SIN PARAR

Para que el ritmo de la fiesta no decaiga, nada como proporcionar a nuestras invitadas unas zapatillas para que dejen a un lado sus tacones y no dejen de disfrutar del gran día, dándolo todo en la pista de baile. Seguro que tus invitadas te lo agradecerán gratamente, al igual que le darán un gran uso, para diario.


NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE ELLOS

Bailarinas, abanicos, pulseras, dulces… Normalmente en los detalles las chicas salen ganando, pero no nos podemos olvidar de nuestros compañeros.

Para ellos también hay detalles muy originales. Abridores, puntos de libro, llaveros con puntero táctil, gafas, bolígrafos, soporte para móvil, tazas…



UN BOCADO DULCE

Los pequeños detalles al final son los que más nos gustan y un dulce no amarga a nadie. Tus invitados recordaran en su hogar tu boda con un buen sabor en la boca de lo más dulce.

Conos y corazones con chocolatinas en el interior.


Cajitas dulces con imán de novios.

PERSONALIZA TU BODA

Sorprender a los invitados con cada detalle es una de las sorpresas que harán único tu día.

Os damos una opción súper original y que está muy de moda, que es crear vuestro propio sello. Que lo podréis plasmar en cada detalle de la boda. Dando una amplia propuesta de estilos, colores y formas.

 

IDEAS DE PACKAGING

En La Nonna Home and Babies tenemos la filosofía que para que un regalo no solo guste, emocione, debe de empezar por su empaquetado.


DECORA TU BODA

Decora cada rincón de tu boda con pequeños elementos que den ambiente, como luces, velas, carteles luminosos, carteles de frases románticas, flores, tarjetas con frases personalizadas para cada invitado…

                                           

 

PALABRAS BONITAS

Acordaros de dejar un rincón para que vuestros invitados os dejen el mejor de sus deseos para vuestro futuro.

Os dejamos aquí alguna idea original, aparte del clásico libro de firmas.

Árbol de los buenos deseos que luego podrás reutilizar como joyero.

Árbol en el que tus invitados podrán escribir su nombre o dejar su huella.

Y por último el clásico pero siempre acertado libro de firmas.

 

Desde La Nonna Home and Babies os deseamos que disfrutéis muchísimo preparando vuestro gran día, el momento más especial de vuestras vidas.

Por ello os hemos querido ayudar dando alguna idea, con la que aceptareis seguro con vuestros invitados.

Disponemos de multitud de artículos e ideas para vuestra boda, figuras para la tarta, cojines para los anillos y una amplia variedad de artículos para regalar a tus invitados.

Pídenos asesoramiento en lanonna.hb@gmail.com o ven a vernos en C/ Ramón Gallud 105, TORREVIEJA (Alicante).

2 comentarios en “Detalles para invitados de boda

  1. Hola, nos gustaría poder llamaros o que nos llaméis para poder hablar de hacer unos 120 regalos para invitados.

    Gracias
    Camila

    1. Buenos días.

      Por supuesto que puede llamar o pasarse por la tienda cuando quiera. Aquí dejo el número de teléfono de la tienda: 965 717 385
      También dejo nuestro e-mail por si prefiere contactar por e-mail: lanonna.hb@gmail.com
      Cualquier consulta o duda por favor no dude en contactarnos, ayudaremos en todo lo posible.

      Un saludo,
      Shannon Rose, dependienta de La Nonna home and babies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *