Publicado el Deja un comentario

¿Te independizas?

Por fin te has decidido a dejar el nido y estás ilusionado con llenar tu nuevo hogar con todo lo que necesitas, nosotros te ayudamos hacer la lista de tu ajuar.

Funda nórdica, sabanas, mantas, toallas, platos, cazuelas ¿te olvidas de algo?

Llegó el momento de crear tu propio ajuar. Puede que te inspire para elegir lo que has visto en casa de tus padres, pero siempre poniendo ese punto personal y de actualidad que esta tan presente ahora en decoración. Para conseguir un toque único y original además de práctico, para nuestro nuevo estilo de vida, casa y familia.

Los bordados en los manteles, tapetes, sábanas y toallas han estado presente en las casas de nuestras madres y abuelas como grandes tesoros, pues incluso muchos eran bordados por ellas mismas. Pero ya no es tradición de crear un ajuar de ese estilo completo.

Ahora buscamos estilos variados, toallas de un color, manteles de otro y sabanas de otro, de fácil limpieza y uso, con estilos personales y originales para cada rincón del hogar.

Aunque si tienes la suerte de heredar algún antiguo tesoro familiar o deseas incorporarlo a tu nueva decoración, también disponemos de ello, porque lo más divertido de decorar una casa hoy en día, es saber jugar con los elementos y mezclar en un equilibrio perfecto con los estilos.

Sigue leyendo ¿Te independizas?

Publicado el 2 comentarios

Detalles para invitados de boda

En la planificación de una boda uno de nuestros grandes retos es como sorprender a nuestros invitados con un detalle original, personalizado y funcional.

Siempre recomendamos a nuestros clientes cuando nos piden que le asesoremos en que regalar, que sea un artículo que esté relacionado con ellos o con la temática de la boda y que tenga algún tipo de utilidad, así te aseguras que tus invitados siempre lo conservaran.

En este apartado os vamos a hablar de algunas ideas, que os pueden sorprender.

Sigue leyendo Detalles para invitados de boda